El Cross Selling es una estrategia de ventas que permite a una Organización ofrecerles a sus clientes adquirir nuevos productos y servicios que originalmente no eran parte de la decisión de compra. En estas condiciones ambas partes se benefician, por un lado, aumentan las ventas de la organización y al mismo tiempo aumenta el nivel de satisfacción de los compradores.
En una Corporación las oportunidades de brindar beneficios incrementales a los clientes se multiplican ya que no solo se pueden ofrecer productos o servicios complementarios, sino que se puede disponer de una gama muy amplia de recursos para satisfacer sus necesidades o intereses.
El GRUPO OLMOS tiene una presencia relevante en el mercado de la salud, en el de medios y en el de seguros, con una gran cantidad de organizaciones que la componen. Esta semana el Diario del Grupo Crónica y Evolución Seguros, que forman parte de dicho grupo, comenzaron una acción promocional conjunta brindando una cobertura de seguros bonificada a los suscriptores de la publicación.
https://lnkd.in/dhGvBTZf
https://lnkd.in/dPUCxnGw
El Diario Crónica es un medio de amplia difusión en Argentina con casi 60 años de trayectoria y gran reconocimiento público en general y por su parte Evolución Seguros tiene presencia hace 70 años en el mercado asegurador, brindando una amplia gama de coberturas.
Desde Fersys acompañamos a nuestro cliente generando una Landing Page responsiva para todo tipo de dispositivos en la que se puede solicitar la contratación y una Plataforma de Procesamiento de estos requerimientos que opera como back office del equipo de Telemarketing que canaliza las operaciones con el correspondiente Dashboard que incluye todas las métricas relevantes para la Gestión Comercial.
Posted inSin categoría