Desarrollos Agile
Históricamente, las organizaciones se construyeron a partir de procesos y de enfocarse en aumentar su eficiencia y paralelamente mejora la calidad.
La transformación digital mueve una organización de un mundo definido por el proceso a un mundo basado en datos, reduciendo los procesos que una empresa debe llevar adelante, automatizando el flujo de trabajo y convirtiendo esos procesos en plataformas de software.
La velocidad es la nueva moneda en los negocios. Las organizaciones deben ser rápidas a la hora de cumplir con las necesidades o expectativas de los clientes y empleados y para ello necesitan las mejores herramientas digitales a su alcance y en el menor tiempo posible.
Claves de un desarrollo Agile
- La viabilidad de una herramienta digital puede condicionar el futuro de un negocio como el caso de la digitalización de los canales de venta o cualquier otra respuesta a las preferencias cambiantes de los clientes.
- La creación de nuevas herramientas digitales es un proceso complejo y la improvisación o la elección de los métodos erróneos implica retrasos irrecuperables en un proyecto y atentan contra la calidad final de la solución.
- La metodología Agile permite privilegiar a los individuos y su interacción sobre procesos, a la colaboración con el cliente y a la respuesta eficaz ante el cambio sobre el seguimiento de un plan de cumplimiento rígido
- Esta metodología es ideal para poder lograr flexibilidad a lo largo del ciclo de vida de un proyecto y para poder rectificar o cambiar prioridades según resultados obtenidos o según los requerimientos del cliente
- Una solución SaaS, contempla no solo el desarrollo e implementación de una aplicación sino que también la provisión de toda la infraestructura necesaria y una relación contractual que garantiza la provisión de soporte y servicios adicionales siguiendo un SLA preacordado
Podemos ayudarlo a
- Crear soluciones innovadoras, encontrando brechas entre lo que los usuarios requieren y lo que tienen disponible.
- Simplificar y asegurar sus operaciones internas para que pueda enfocarse en el core de negocio
- Desarrollar herramientas que puedan adaptarse a necesidades cambiantes del mercado.
- Contar con una plataforma de Software operativa en tiempos mínimos y con máxima funcionalidad
- Deshacerse de la necesidad de invertir en infraestructura para su proyecto
- Garantizar la máxima seguridad y disponibilidad de la plataforma mediante un Acuerdos de Niveles de Servicios (SLA) integral.
- Disponer de soporte técnico y mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo permanente.